viernes, 22 de julio de 2016

ENFRENTAMIENTO entre Marinos y SICARIOS en sierra de Badiraguato: 3 ABATIDOS

Tres personas murieron y una más resultó herida durante un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Secretaría de Marina en el poblado Arroyo Seco, en la zona serrana del municipio de Badiraguato.

Los hechos se registraron poco después del medio día de este jueves en las inmediaciones del citado poblado, por el camino que conduce del poblado de Huixiopa a la comunidad de La Tuna.

Información proporcionada por las autoridades establece que elementos de la Marina realizaban recorridos de vigilancia cuando presuntamente fueron atacados por los civiles, que dio como resultado tres muertos y un herido.

De momento sólo se conoce la identidad de dos de las víctimas: José Roberto González Escobar, quien fue señalado como vecino de la colonia Díaz Ordaz y es uno de los 3 occisos, y Jesús Ismael Loera Gómez, de 21 años de edad, quien se encuentra en un hospital de la ciudad debido a la gravedad de sus heridas.

Actualmente, los cuerpos de las ya mencionadas víctimas se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de ser identificados para ser entregados a sus familiares.

0 comentarios :

Publicar un comentario