lunes, 11 de julio de 2016

Enfrentamiento en ValleHermoso-Empalme: 5 sicarios ABATIDOS

Tropas del Ejército y hombres armados protagonizaron ayer un enfrentamiento en la carretera Valle Hermoso–El Empalme, en una nueva batalla en la lucha contra el crimen organizado en la región que dejó como saldo cinco pistoleros muertos.

El intercambio de fuego se registró a las 17:40 horas de ayer domingo cuando elementos de la Defensa Nacional pertenecientes al Octavo Regimiento realizaban tareas de patrullaje en la zona y detectaron la presencia de sospechosos en el tramo carretero.

Tras el enfrentamiento, la carretera se mantuvo cerrada durante varias horas mientras se realizaban las diligencias periciales y el tráfico vehicular debió buscar rutas alternas hacia las brechas aledañas.

Al lugar arribaron policías estatales de Fuerza Tamaulipas para unirse a las labores de búsqueda de más civiles armados que participaron en el incidente y que se habrían internado en la zona enmontada. En el operativo no hubo detenidos.

Un escueto reporte oficial de la sala de prensa de Gobierno del Estado indicó que los militares aseguraron una camioneta Dodge Ram doble cabina color azul, siete armas largas, cargadores y cartuchos diversos pendientes por contabilizar.

Sobre el balance final de los hechos, el Grupo de Coordinación Tamaulipas no había emitido hasta anoche un pronunciamiento oficial, por lo que se desconoce si hubo bajas o heridos en el bando de los militares como se conjeturó en testimonios de testigos y ciudadanos divulgados en las redes sociales. 

0 comentarios :

Publicar un comentario