domingo, 24 de julio de 2016

En avenida La Fragua de Veracruz puerto matan a cuchilladas a hombre


Lo encontraron tirado en la banqueta; hasta la noche de este domingo el cuerpo no ha sido identificado

En la colonia Centro de la ciudad de Veracruz ocurrió la agresión a una persona del sexo masculino que perdió la vida, al cual lesionaron con un arma blanca y golpes, dejándolo tirado en la banqueta, generando la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, y de la Policía Naval, así como Estatal.

Esto tuvo lugar a primeras horas de la mañana del domingo, cuando reportaron a la Central de Emergencias que una persona estaba tirada con lesiones entre la avenida La fragua y la calle Francisco Javier Mina de la colonia Centro.

Hasta el sitio arribaron los elementos de la Cruz Roja los cuales verificaron que la persona ya no contaba con signos vitales, reportando a la policía.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval y Estatal, colocando cinta amarilla para preservar el sitio, solicitando la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y el Fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, ordenándose el levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la respectiva autopsia de rigor. Hasta la noche del domingo el cuerpo permanece en calidad de no identificado.

Se desconocen las causas de la agresión por lo que la autoridad inició la correspondiente carpeta de investigación por homicidio.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Delicuentes que andan en zonas del mercado con navajas andan drogados asaltan cuando obscurece hacen de la suyas hay un moreno pelo lacio Delgado ese siempre saca la navaja para asaltar.

Publicar un comentario