viernes, 1 de julio de 2016

En asalto le ROBAN 3 MDP a Contador del Ayuntamiento de Veracruz

Veracruz.- En calles de la colonia Centro, el contador del Ayuntamiento de Veracruz fue despojado por hombres armados de aproximadamente tres millones de pesos de la nómina de los trabajadores de la Dirección de Limpia Pública. 

A decir del reporte de las autoridades José Israel Díaz, de 39 años acudió a un Banco localizado en el centro histórico de la ciudad para retirar una fuerte suma de dinero destinada al pago de empleados de Limpia Pública. 

El presunto contador circulaba en su coche sobre la avenida Jiménez y al llegar a la esquina de la calle Aquiles Serdan fue interceptado por tres hombres que se bajaron de otro vehículo apuntándolos con las pistolas. 

Fue así que agredieron a Israel Díaz y sus acompañantes para despojarlos de sus pertenencias y un maletín, que presuntamente contenía tres millones de pesos, lo cual no se ha confirmado. 

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes implementaron operativos por la zona, sin tener éxito. En tanto, los agraviados acudieron a urgencias de la Cruz Roja para después interponer su denuncia en el Ministerio Público correspondiente.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Jaja esos an de ver sido los de otilio necesita dinero para expanderse mas son los q andan limpiando Veracruz ya no se va poder ni ir al banco con miedo a q nos asalten todos son iguales pinches lacras deberían de irse de aqui

Anónimo dijo...

auto robo

Anónimo dijo...

ARRIVA OTILIO Y SU GENTE , (GENTE DE HUEVOS BIEN PUESTOS)
A DESTAZAR JALISCAS ARRE FUCHI SAQUEN LA BASURA QUE AUN QUEDA MUCHA

Anónimo dijo...

quien no crea que fue autorrobo que siga viendo caricaturas.......

Publicar un comentario