domingo, 3 de julio de 2016

EJECUTAN joven en oficina de Báscula Pública en Silao


Un joven de 18 años de edad fue ejecutado a balazos por un par de sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta hasta la oficina donde se encontraba en la parte trasera de una báscula pública en el entronque de la carretera a Trejo y Romita en Silao, Gto.


Cerca de las siete de la noche de ayer sábado, presuntamente dos sujetos a bordo de una motocicleta roja, llegaron hasta las inmediaciones de dicha oficina, hacia donde se dirigió uno de ellos, que entró al lugar y se comenzaron a escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

De inmediato el sujeto salió corriendo del interior del inmueble, para abordar la motocicleta donde le esperaba su cómplice y darse a la fuga.

Varios testigos que había en la zona acudieron a ver qué pasaba y encontraron el cuerpo sangrando de una persona del sexo masculino, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos ya no pudieron hacer nada por esta persona al no presentar signos viales.

La víctima fue identificada como Jesús Iván Barajas Solano de 18 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la casa marcada con el número 19 de la calle Ignacio Ramírez de la colonia Los Ángeles en esa ciudad.

Esta persona presentaba a simple vista un impacto de bala en el tórax, por lo que se pidió el apoyo del Ministerio Público y el Servicio Médico Forense para las indagatorias que marca la ley.

0 comentarios :

Publicar un comentario