lunes, 18 de julio de 2016

EJECUTAN hombre afuera de Palenque en Col. Sta. Anita de Tlajomulco

Afuera de las instalaciones de un palenque que se encontraba cerrado, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos que escaparon, en el Municipio de Tlajomulco.

La ejecución ocurrió minutos antes de las 23:00 horas del domingo, en la Calle Ramón Corona, a unos metros del cruce con Prolongación López Mateos, en la Colonia Santa Anita.

De acuerdo con gendarmes municipales, la víctima es un hombre de unos 30 años y fue encontrado tirado a las afueras del portón de ingreso al palenque.

En el sitio, gendarmes municipales aseguraron cinco casquillos, previo a la llegada de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

A pesar de que fue en Tlajomulco, paramédicos de la Cruz Verde Zapopan acudieron al sitio para corroborar la muerte del sujeto, que de acuerdo con policías locales, presentó cerca de cuatro impactos de bala en el cráneo.

Las autoridades refirieron que no se tienen datos de los agresores, pues hasta ayer no habían encontrado testigos que les refirieran cómo ocurrió la agresión.

Los alrededores de donde quedó el cuerpo fueron acordonados para conservar la evidencia intacta para las investigaciones de los forenses, por lo que todo el carril de Avenida Ramón Corona con dirección a López Mateos se mantuvo cerrado por al menos dos horas y media.

0 comentarios :

Publicar un comentario