miércoles, 20 de julio de 2016

EJECUTAN a Gabriel Beltrán en carr. .Cotaxtla-Pueblo Viejo, verfollow

La noche de ayer martes, al filo de las 21:00 horas, elementos de la Policía estatal en coordinación con policías municipales, se movilizaron al tramo de la carretera estatal entre la comunidad Pueblo Viejo-Cotaxtla, Ver. donde localizaron en el interior de una camioneta Chevrolet tipo pick-up color verde, con placas de circulación XW09287 del estado de Veracruz, a Gabriel Beltrán Vázquez, de 51 años de edad, de oficio soldador, quien presentaba varios impactos de bala que lo privaron de la vida.

Se presume que esta persona circulaba de Cotaxtla hacia Pueblo Viejo y que sujetos desconocidos le dispararon cuando circulaba a bordo de la camioneta.

Los automovilistas fueron los que dieron parte a la familia de Gabriel Beltrán Vázquez, los cuales mencionaron que no tenía problemas con nadie y que solamente se dedicaba a su trabajo.

Las autoridades del estado de Veracruz no descartan que tras la ejecución se encuentre un ajuste de cuentas derivado de alguna venganza, por lo que ya se investigan estos hechos registrados dentro del municipio de Cotaxtla.

0 comentarios :

Publicar un comentario