domingo, 3 de julio de 2016

EJECUTAN en puerta de su casa a hombre en la Col. Jalisco de Tonalá


Los balazos sonaron en la Colonia Jalisco en Tonalá, y un hombre falleció cuando volvía a su casa del trabajo; se presume que lo mataron por una mujer.


El homicidio ocurrió minutos antes de las 19:50 horas en Calle Las Huertas, a unos metros del cruce con San José.

La víctima es un hombre de alrededor de 30 años, que habitaba en la misma Colonia en la que falleció y que se dedicaba a descargar camiones para una maderería.

De acuerdo con gendarmes municipales, volvía a su casa caminando luego de que fue a descargar un camión, cuando un sujeto llegó con una pistola, le disparó y escapó.

Tras la agresión, paramédicos de la Cruz Verde Tonalá llegaron al sitio, pero el hombre ya había fallecido; le hallaron tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, según policías locales.

El cadáver quedó acostado entre la banqueta y un automóvil color rojo, y las autoridades aseguraron cuatro casquillos y una ojiva de bala.

Testimonios de vecinos recabados por la Comisaría de Tonalá, refieren que la razón del asesinato fue que el agredido tenía problemas con el asesino debido a una mujer.

Familiares de la víctima le comentaron a policías estatales que el hoy occiso había tenido una riña con un sujeto que presuntamente vendía droga.

El pleito comenzó porque el que murió no dejó entrar al otro hombre a ver a una mujer, y durante el pleito, el agredido logró desarmar a su contrincante.

Durante las investigaciones, más de 50 vecinos se aglomeraron a las afueras del cerco policial y comentaban que el fallecido era una persona muy tranquila, por lo que les sorprendió que haya muerto de esa manera.

Aunque las autoridades buscan al agresor, hasta las 23:00 horas del sábado no había sido capturado.

0 comentarios :

Publicar un comentario