domingo, 10 de julio de 2016

EJECUTAN en el Mercado de Apatzingan a Gerente de "Hielitos"

Juan Carlos Alvarado Rivera, gerente de la empresa “Hielitos”, la cual tiene su domicilio fiscal en Apatzingán, fue asesinado a balazos junto con otro hombre, suceso registrado dentro del mercado “Ignacio López Rayón”, ubicado en la colonia Babilonia.

Se pudo conocer que el doble homicidio fue durante la mañana de este domingo. Algunos testigos de lo acontecido relataron que los criminales estaban sentados en un negocio de venta de comida, instante en que hasta ahí llegaron las víctimas.

Fue así que al ver a los ofendidos los gatilleros se levantaron y sacaron armas de fuego con las que los acribillaron para luego escapar. Juan Carlos Alvarado tenía 38 años de edad y residía en el fraccionamientoBugambilias, en esta población, mientras que el segundo fallecido fue identificado por sus deudos como Rafael Alejandro G, de 24 años de edad.

Unos paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al sitio, revisaron a las víctimas, pero únicamente confirmaron que éstas ya no tenían signos vitales. Los oficiales de Seguridad Pública resguardaron el área y al final el personal de la Procuraduría de Michoacán dio inicio a la carpeta de investigación respectiva.

0 comentarios :

Publicar un comentario