sábado, 9 de julio de 2016

EJECUTAN a "El Javier"jefe de plaza de Los Dámasos de LaPazBCS en Culiacán

Un presunto operador del cártel de Sinaloa fue ejecutado a balazos cuando descendía de una camioneta en una de las calles de la colonia Las Quintas, en hechos ocurridos la tarde de ayer viernes en Culiacán, Sin. 

La víctima fue identificada por las autoridades como Javier Guadalupe Acosta López, de 35 años, conocido como "El Javi", "El Cangre", o "El Javier", quien de acuerdo con informes obtenidos era jefe de la plaza de Baja California Sur de la facción de Dámaso López Núñez, "El Licenciado". 

Los informes señalan que Acosta López mantenía una guerra por la plaza en las ciudades de Los Cabos y La Paz. Era además originario de la comunidad de Tegoripa, municipio de Badiraguato, y en el corrido que le cantaban Los Nuevos Rebeldes se dice que se “paseaba por Baja California” en una Cheyenne del año. 

De acuerdo con los datos de la Policía Ministerial, los hechos ocurrieron a las 14:02 horas frente a un domicilio ubicado por la calle Isla Guadalupe, entre Isla del Socorro y bulevar Sinaloa, en el sector mencionado. La información señala que "El Javi" llegó a un domicilio a bordo de una camioneta Ford Lobo Titanium color blanco ostión, de modelo reciente, con placas de Sinaloa, cargada de pastura de forraje. 

En esos momentos un sujeto que circulaba en una camioneta Ford Lobo se le acercó y le disparó con un fusil AK-47 en repetidas ocasiones. El cuerpo de Guadalupe Acosta quedó a un costado de su camioneta de lujo

0 comentarios :

Publicar un comentario