jueves, 14 de julio de 2016

EJECUTAN a "El Chilpa" y LEVANTAN a capataz en Rancho Las Flores en Acayucan, verfollow

Un hombre asesinado y otra persona "levantada" que posteriormente fue hallado muerto horas más tarde, fue el saldo de la irrupción de sujetos armados vestidos similarmente a elementos de policía, este jueves al Rancho Las Flores, ubicado en la carretera que conduce de las congregaciones de Aguilera a El Juile, en Acayucan, Ver.

El asesinado se llamaba Conrado Bartolo Reyes, de 28 años de edad, alias "El Chilpa", el cual recibió varios disparos de arma de grueso calibre al momento en que llegaban al lugar varios sujetos armados que tomaron preso a José Luis Lagunes Bravo de 44 años de edad, capataz del rancho.

Conrado Bartolo se dirigía hacia su caballo al momento en que vio llegar a la casa principal a José Luis Lagunes, el cual ingresó al terreno a toda velocidad en una camioneta Pick Up Chevrolet, de su esposa María Esther Ferrer Contreras y atrás de él, en otra camioneta similar, pero ahora de color blanco, los sujetos armados que de inmediato lo mataron.

Conrado Bartolo quedó muerto debajo de un tapanco techado y cerca de su caballo mientras los delincuentes se llevaban a José Luis Lagunes ante la mirada atónita de su esposa.

En el mismo terreno se encontraba Areli Julián Rodríguez, esposa de Conrado Bartolo y su hijo menor de edad, los cuales fueron respetados por los asesinos.

Tras los hechos se dio una intensa movilización de las fuerzas militares y policiacas.

José Luis Lagunes había acudido a Aguilera a dejar a su hijo de once años y al regresar fue perseguido por sus captores.

La camioneta en el que había llegado José Luis Lagunes, quedó en el lugar con las puertas abiertas.

Ha trascendido que a unos kilómetros del rancho Las Flores, en la carretera a San Francisco El Moral y Los Gavilanes, fue localizado el cuerpo de José Luis Lagunes, asesinado.

0 comentarios :

Publicar un comentario