jueves, 7 de julio de 2016

EJECUTAN con 100 TIROS a hermano de exgobernador de Colima

La violencia se agudiza en Colima. 

Tras una jornada que dejó al menos 10 muertos el miércoles pasado, este jueves fue ejecutado el hermano del exgobernador de esa entidad, Gustavo Vázquez, y actual delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del gobierno federal en Colima, Jaime Vázquez Montes.

Un grupo de hombres armados le disparó casi 100 veces cuando viajaba anoche, alrededor de las 23:40 horas, a bordo de una camioneta Ram Charger, en la capital del estado.

Tras el violento ataque, los presuntos homicidas huyeron mientras testigos de los hechos daban aviso a la central de emergencia.

El cuerpo del funcionario federal fue identificado horas después y a través de su cuenta de Twitter el gobierno de Colima confirmó la ejecución.

Jaime Vázquez era hermano del exgobernador de la entidad, Gustavo Vázquez Montes, quien murió en 2005 tras un accidente aéreo cuando aún fungía como mandatario estatal.

El miércoles pasado, en una de las jornadas más sangrientas de los últimos meses en la entidad, fueron localizados los cuerpos de diez personas asesinadas, entre ellas dos menores de edad, y tres más resultaron heridas en los municipios de Manzanillo, Tecomán, Armería y Colima.

0 comentarios :

Publicar un comentario