domingo, 3 de julio de 2016

EJECUTADO en Hospital de Mazatlán, participó en la muerte de "El 90", operador de "El Mayo"

MAZATLÁN.- Con el nombre de tiburcio Inés Acosta de 22 años de edad, originario de Cosalá, fue identificada la víctima que perdió la vida en el ataque a balazos.

Muerto del hospital general participó en el ataque de “El 90″

En el Hospital General Martiniano Carvajal en Mazatlán, en días pasados, la víctima se dice él fue uno de los que atacó y dio muerte a Juan Carlos Landeros Mariscal, alias “El 90″ señalado por las autoridades como uno de los operadores de “El Mayo” Zambada en Cosalá, fue durante los hechos ocurridos en Cosalá la madrugada del jueves 23 de junio donde perdieron la vida “El 90″ y otros tres jóvenes, donde también Tiburcio Inés Acosta resultó herido de bala por lo que fue trasladado al puerto en para recibir atención médica especializada.

Casi una semana después cuatro hombres que portaban armas cortas irrumpieron las instalaciones del nosocomio donde sometieron al guardia de seguridad, posteriormente hirieron de gravedad a un policía que se encontraba custodiando a Tiburcio, ya con el camino libre abrir un juego en su contra hasta darle muerte también la madre del afectado resultó herida.

En el nosocomio se implementó un fuerte dispositivo de seguridad en el cual participaron personal de los tres niveles de gobierno incluso la Secretaría de Marina se hizo presente a las afueras del hospital a pesar de esto los presuntos responsables lograron huir con rumbo desconocido.

Las autoridades notificaron que “El 90″ había sido atacado por un grupo rival debido a problemas añejos y otros atentados que se habían registrado en la zona Serrana de Durango.

0 comentarios :

Publicar un comentario