sábado, 9 de julio de 2016

Durante la noche lo ATROPELLAN en la Veracruz-Xalapa

Fuente: Imagen del Golfo
Veracruz.- Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado en la carretera Veracruz-Xalapa la noche de este viernes, sin que al momento se conozca la identidad o el paradero del responsable. 

Fue pasadas las 10 de la noche cuando transeúntes reportaron a los números a un hombre que yacía tirado en la carpeta asfáltica, a la altura del distribuidor vial de J.B Lobos, frente a Las Bajadas. 

Testigos señalaron que un vehículo lo impactó a toda velocidad y en vez de detener la marcha para auxiliarlo, prefirió pisar el acelerado y huir para evadir toda responsabilidad. Minutos más tarde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes únicamente pudieron confirmar que el agraviado ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales. 

Peritos de la Fiscalía Regional que acudieron, señalaron en su reporte que la víctima tenía entre 45 y 50 años de edad, el cual vestía un pantalón gris y una camisa verde. Tras realizar las inspecciones oculares y recabar las pruebas que fueron halladas, los peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad. 

0 comentarios :

Publicar un comentario