lunes, 18 de julio de 2016

Dejan CAMIONETA BALEADA cerca de Zona Militar de Culiacán

Poco antes de las 11:00 horas se implementó un operativo por parte de las fuerzas de seguridad, tras ser notificadas sobre un vehículo abandonado a unos metros de la Novena Zona Militar; al llegar al sitio se confirmó que la unidad tenía impactos de bala en Culiacán, Sin.

La información dada a conocer, refiere que se trataba de una camioneta BMW X5, de modelo reciente de color negro y no portaba placas para circular, tenía daños en la parte trasera de la carrocería y una llanta reventada.

La lujosa camioneta fue ubicada sobre el carril de sur a norte en la Calzada Heroico Colegio Militar, junto al principal acceso al cuartel general.

A decir de las autoridades, se presume que los ocupantes del vehículo, de quienes se desconocen sus generales, eran perseguidos por personas que viajaban en otro automóvil y desde ahí les dispararon, aunque hay vecinos del sector que aseguran que fue durante la madrugada que se escucharon detonaciones de arma de fuego en el sector.

Tras inspeccionar la camioneta no se localizaron restos de sangre, ni objetos o indicios que ayuden a dar con el o los ocupantes de la misma; al concluir con las pruebas de campo, la lujosa unidad fue remolcada hacia una pensión del municipio.

0 comentarios :

Publicar un comentario