domingo, 10 de julio de 2016

Dejan CADÁVER frente al 7Eleven en Apodaca

El reporte de un hombre sin vida a unos metros del acceso a un Seven Eleven movilizó a uniformados de la Policía de Apodaca y agentes de la Policía Ministerial.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:30 horas, aunque trascendieron dos horas después, en el cruce de la Carretera a Huinalá y la Avenida Ignacio Villarreal Villarreal, a unos metros del Fraccionamiento La Toscana.

La víctima, de entre 20 a 25 años, quien no fue identificada, vestía pantalón de mezclilla, playera oscura y una mochila negra que traía en su espalda.

Las autoridades no dieron información sobre el móvil que investigaban, pero trascendió que podría tratarse de un asalto.

Los ministeriales interrogaron a los empleados de la tienda, así como a los despachadores de una gasolinera, ubicada en el mismo lugar.

Asimismo buscaban evidencias sobre la Avenida Ignacio Villarreal Villarreal, por lo que se presumió que a la víctima lo hirieron antes de caer sin vida frente al Seven Eleven.

"Nada más nos reportaron una persona sin vida, es todo lo que te puedo decir", dijo uno de los policías que resguardaban la escena del crimen.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, la víctima presentaba heridas por arma punzocortantes en el tórax y abdomen.

Peritos de la Procuraduría de Justicia estatal llegaron al lugar para recolectar evidencias en la escena del crimen.

Mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargaron de llevar el cuerpo del occiso al anfiteatro del Hospital Universitario, después de que el fiscal de Homicidios dio fe de los hechos.

0 comentarios :

Publicar un comentario