lunes, 25 de julio de 2016

Dejan 3 EJECUTADOS-TORTURADOS con NARCOMENSAJE en Chilpancingo


Tres jóvenes de entre 20 y 25 años de edad fueron ejecutados a balazos en la Colonia Bugambilias, al norte de Chilpancingo, Guerrero, informaron autoridades estatales.


Los tres cadáveres fueron encontrados regados en una calle de la demarcación, con balazos en la cabeza, alrededor 01:30 horas sobre una brecha de terracería de la colonia antes mencionada, ubicado entre las colonias PPS y Galeana, al norte de la capital. 

Al llegar, los uniformados localizaron los cuerpos de tres hombres de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente. Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla de color azul, bóxer café y tenis blancos con la leyenda de “Puma”. La segunda vestía playera deportiva de color negra, bermuda azul con flores rojas y tenis blancos; mientras que la tercera víctima solo vestía pantalón de mezclilla azul y se encontraba descalzo. 

Junto a los cuerpos fueron halladas dos cartulinas que contenían las siguientes leyendas: “Onesimo alias el “Bombón” aquí está tu puta basura Atte: La mera verga” y “Esto les va a pasar a todos los ratas o panchudos… bajenle de huevos, aquí seguimos firmes. No robamos ni extorsionamos ni secuestramos. Atte: La Mera Verga”. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros. Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario