domingo, 17 de julio de 2016

Dejan 2 EJECUTADOS dentro de TAXI en Cerro del Gato de Tlaquepaque

Cuando las patrullas suben hacia el Cerro del Gato no es buena señal: Eso piensan los habitantes de la zona y se confirmó con un doble homicidio la mañana de este domingo.

Cerca de las 9:30 horas, policías de Tlaquepaque recibieron un reporte anónimo sobre un taxi abandonado y con olores fétidos sobre un terreno en obra negra, sobre la Calle Revolución, en la zona conocida como Potrero del Sauz.

Las unidades llegaron a la escena, a menos de un kilómetro, cerca de la famosa colina por su capilla de la Santa Muerte -en los límites con El Salto y Tonalá- y descubrieron el Carro del Sitio 101 abierto.

En sus asientos no había indicios de un crimen, hasta que un uniformado se puso los guantes y por un compartimento de la parte trasera alcanzó a apreciar dos cuerpos dentro de la cajuela, según el reporte policial.

Las víctimas aparentemente eran dos hombres quienes lucían los rostros golpeados y uno, por lo menos, lucía impactos de bala.

Los vecinos del área, rodeada de predios, señalaron que el vehículo de alquiler fue visto circular por la tarde del sábado y llevaba más de 12 horas abandonado.

Incluso, señalaron que estaba junto a una finca que el año pasado fue asegurada porque desmantelaban autos robados.

Apenas en febrero fue encontrado el cadáver de un hombre, con quemaduras, y desde 2011 han sido localizados, al menos, 17 personas asesinadas por las cercanías del cerro.

0 comentarios :

Publicar un comentario