miércoles, 6 de julio de 2016

Confirman 5 EJECUTADOS en HOSPITAL de El Durazno mpio. de Tamazula, Durango

Después de un fuerte rumor la semana pasada sobre una masacre en el municipio de Tamazula, Durango, la fiscal en Durango, Sonia Yadira de la Garza Fragoso, confirmó que fueron asesinadas cinco personas en el hospital que se encuentra en el poblado El Durazno, en el municipio de Tamazula.

Según la publicación de Milenio, las autoridades policiacas ya tomaron cartas en el asunto y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se encuentran vigilando los límites de Sinaloa con Durango.

Miguel Ángel Olvera Escalera, secretario general de Gobierno, declaró que no han pasado hechos tan trascendentes como sucede en Sinaloa. Pero siempre se ha tenido una zona roja o de enfoque en esa área de Tamazula.

Milenio difundió que después de un enfrentamiento, algunas personas ingresaron heridas a la comunidad de El Durazno y atrás venía gente armada que terminó por asesinarlos en el lugar.

La funcionaria estatal comentó que El Durazno es uno de los sitios con índices delincuenciales de frecuente actividad, pero no se puede asegurar que las cinco muertes están relacionadas con la violencia que se registra en Sinaloa.

0 comentarios :

Publicar un comentario