domingo, 24 de julio de 2016

Coatzacoalcos: Se escapan 4 Secuestradores cuando iban a cobrar rescate, el 5o. fue capturado

Coatzacoalcos, Ver.– Agentes ministeriales de la Fiscalía Regional estuvieron a punto de capturar a una banda de 4 secuestradores cuando pretendían cobrar una fuerte suma de dinero en Plaza Quadrum, por la liberación de una víctima, según informes extraoficiales.

De acuerdo a informes preliminares, los policías ministeriales lograron la detención de un presunto secuestrador pero otros 4 lograron escapar entre el barullo que ocasionó este despliegue policiaco en la plaza comercial Quadrum de Coatzacoalcos, donde se desarrolló este evento.

El pasado viernes, se registró un fuerte operativo de la Policía Naval, Policía Estatal y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, zona sur, cuando estuvieron a punto de capturar a una banda de plagiadores que ibana cobrar un rescate de víctima, en la noche del viernes dentro Plaza Quadrum.

Era una banda de 5 secuestradores que iban a bordo de una camioneta gris Dodge, modelo Journey, que fue asegurada junto con uno de los presuntos delincuentes.

Los agentes ministeriales lograron someter a un secuestrador que recibió una golpiza para que confesara dónde tenían resguardado a su víctima.

Los agentes ministeriales ya venían rastreando a esta banda de secuestradores, que finalmente fueron interceptados dentro Plaza Quadrum cuando pretendían cobrar el rescate de una de sus víctimas.

Una señora, familiar de la víctima, les iba entregar el dinero en un local comercial que está al interior de la plaza y cuando les cayeron los secuestradores, fueron intervenidos por los policías ministeriales… sin embargo, 4 miembros de esta banda lograron escapar.

En este operativvo, no se realizaron detonaciones de arma de fuego en ningún momento.

Los agentes ministeriales de la Unidad en Combate al Secuestro al final solo tomaron fotos a los locales comerciales de la plaza, para posteriormente retirarse.

De acuerdo con versiones periodísticas, la víctima de secuestro -que sigue aún privado de su libertad- es el empresario Joaquín Barrera Adorno, de 48 años, quien es propietario de la empresa transportista BARRERA.

El empresario fue secuestrado en Coatzacoalcos desde hace días, por un grupo de sujetos armados.

Hasta ahora, la Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún boletín oficial acerca este operativo policiaco dentro la plaza comercial, a pesar que generó alarma entre la clientela. La única información disponible es versión extraoficial.

0 comentarios :

Publicar un comentario