lunes, 18 de julio de 2016

Coatzacoalcos: EJECUTAN a Panadero en la Col. Ciudad Olmeca

Coatzacoalcos.- De por lo menos dos impactos de arma de fuego, fue ejecutada una persona del sexo masculino, mientras dormía después de haber ingerido bebidas embriagantes en un domicilio en la colonia Ciudad Olmeca. 

Tendido boca abajo sobre el piso fue como, quedó Severo Jiménez Montero de 38 años, quien se desempeñaba como panadero dentro de un domicilio ubicado en la calle Circuito Vial Jaguares número 77. 

En ese lugar había estado ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas; sin embargo, después de varios tragos “El Donero”, como era conocido decidió tomar una siesta junto a la puerta. 

Alrededor de las 18:30 horas, dos solitarios delincuentes se dirigieron a la vivienda donde Jiménez Montero, se encontraba por lo que uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma corta y le disparo a la altura de la nuca y espalda. 

Por ello esta persona quedó tendido sobre el piso del domicilio mientras que los responsables de este artero asesinato emprendieron la huida corriendo por el estrecho pasillo para después perderse entre el monte. 

Al lugar acudió la Cruz Roja, quienes intentaron reanimar Jiménez Montero quien ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas las cuales minutos más tardes acordonaron el área. 

Personal de Servicios Periciales, sacó el cuerpo de esta persona para ser trasladado a las instalaciones de la morgue del panteón Jardín en la espera de ser identificado formalmente por algún familiar.

0 comentarios :

Publicar un comentario