lunes, 4 de julio de 2016

FOTOS Chofer de Coppel ATROPELLA a MOTOCICLISTA en Av. Cuauhtémoc de Veracruz



Una fuerte movilización policiaca por un accidente entre una camioneta de la empresa Coppel y un motociclista, se registró esta tarde en la Avenida Cuauhtémoc y Juan Soto de la colonia Centro en Veracruz

Hasta el lugar se desplazaron los elementos de Protección Civil y Policía Naval quienes acordonaron la zona, ya que la macabra escena no era para menos: Un muerto y un herido fue el saldo del accidente.

Minutos después hizo su arribo el personal de emergencias de la Cruz Roja quienes dieron atención al herido y confirmaron la muerte del motociclista, los agentes del servicio Forense y los peritos, quienes procedieron a recabar evidencias y hacer imágenes de la escena, para posteriormente trasladar el cuerpo para la necropsia de ley.

Personal de Tránsito y los peritos del mismo por igual procedieron a realizar su trabajo. Se desconoce la identidad del muerto, el herido y del conductor de la camioneta.

Testigos del lugar mencionaron que el conductor pudo esquivar al motociclista, pero no lo hizo, ya queda en las autoridades el deslinde de las responsabilidades y que se proceda conforme a la ley.

0 comentarios :

Publicar un comentario