miércoles, 20 de julio de 2016

Chocan, discuten y los balean en SanNicolás: 1 muerto y 1 herida

Luego de haber sostenido un altercado vial, un conductor fue asesinado a balazos por cuatro desconocidos que se dieron a la fuga, en la colonia Casa Blanca, en San Nicolás.

Los proyectiles también alcanzaron a una mujer que acompañaba a la víctima, la cual recibió tres impactos en el cuerpo, pero de milagro sobrevivió al ataque.

El crimen fue reportado a las 18:46 horas, en el cruce de las Avenidas Casa Blanca y Londres, donde elementos de Polisan encontraron el cadáver de Jesús Gutiérrez Rodríguez, en el interior del vehículo tipo Beetle, de color negro, que conducía.

Los primeros oficiales que arribaron a la escena auxiliaron a la mujer que acompañaba a la víctima, la cual se identificó como Janeth Martínez Abundis, de 26 años, quien resultó herida en el pómulo y brazo derecho, y una más en la pierna izquierda.

La mujer aseguró que todo se debió a un incidente vial, ya que ella y su parejapaseaban en el vehículo Beetle y chocaron de forma leve a otra unidad, en la cual viajaban cuatro personas, y con las cuales el ahora occiso sostuvo un altercado.

0 comentarios :

Publicar un comentario