lunes, 11 de julio de 2016

CDMX: Abandonan CADAVER de bebe en un camión

Ciudad de México.- El cuerpo de un menor de unos cuantos días de nacido fue abandonado dentro de una mochila en el interior de una camión de transporte público de los llamados “Chimecos”, que corren del municipio de Chalco al Metro Aeropuerto; el operador se dio cuenta del bulto hasta que llegó a su base y se disponía a limpiar la unidad.

El hallazgo ocurrió el domingo en la base de los autobuses de la Línea Chalco-Tlahuac, cuando el chofer, al llegar a su base, se disponía a barrer el interior de la unidad y descubrió una mochila de color Beige, y al abrirla encontró el cadáver de un bebé cubierto con una cobija azul.

Luego de darse cuenta que el bebé no se movía, el conductor del camión reportó lo ocurrido a las autoridades policiacas, por lo que de inmediato acudieron al lugar unidades de emergencia y policía municipal de Chalco para certificar que el bebé había fallecido.

Serán las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México quienes determinen las causas del deceso; al parecer el niño ya estaba muerto antes de ser abandonado dentro de la mochila en el camión.


0 comentarios :

Publicar un comentario