sábado, 16 de julio de 2016

Carta al Dip. Callejas al PRI con Cruz Nazi en el Congreso de Xalapa, Veracruz


CARTA DEL PROFESOR RAUL GONZALEZ MONTERO.


Envío esta carta para el insolente patán y sanguijuela Juan Nicolas Callejas Arroyo, pseudo diputado que tanto daño le ha hecho a Veracruz. Saludos.

Dip. Juan Nicolás Callejas Poza Rica, Ver., a 16 de Julio de 2016

En su senil manera de hacer política a la antigua, se atreve a mostrar una cruz Nazi en el congreso local, y a amenazar al gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares con no tomarle la protesta el día 1º de Diciembre del presente año, en un intento de cubrirle las espaldas al que reconoce como su jefe y cómplice Javier Duarte de Ochoa, considerado el peor gobernador de Veracruz. 

En su empeño grotesco de burlar la acción de la justicia por el saqueo y endeudamiento al que han sometido al Estado, y que participo ud. servilmente con sucias artimañas como el fingir no darse cuenta de la agresión a pedradas al gobernador electo Yunes cuando acudió a la Legislatura con líderes nacionales del PAN a intentar impedir mediante el dialogo más desaseo en las finanzas del estado; y después al orquestar la basificacion y aumentar sueldos sin sustento económico (diputadillos ignorantes) a favor de sus aviadores y consentidos, con la única finalidad de revolver todo políticamente para emprender Duarte y pandilla su huida en 4 meses.

No se detiene Ud. a pensar que un diputado es un representante popular, y por ello su jefe es el pueblo, que es quien les paga su sueldo, con recursos derivados de nuestros impuestos, y su principal obligación como diputados es la de defender los intereses de ese pueblo al que ha traicionado, prestándose todos estos años a las sucias jugarretas de los 2 últimos gobernadores ambiciosos y dementes, para enriquecerse toda la pandilla, saqueando y pisoteando a la sociedad Veracruzana, recibiendo a cambio de su servilismo, dinero, aviadurias y diputaciones para ud., sus compinches y para su loco hijo Juan Callejas Jr.

En lugar de pretender corregir la plana con bravatas al Gobernador Electo Miguel A.Yunes, debería de corregir la conducta de su tarado hijo Juan, por andar acosando sexualmente a maestras y a intendentes de su gremio, abusando de su posición sindical y del apoyo de un padre solapador, patán e ignorante como ud, que al igual que su tonto hijo, tienen ambos fama de acosadores sexuales entre sus agremiados, y que hasta a su sobrina enferma, Juanito le “pidió las nalgas” (así se lo expreso ella literalmente en su cara ahí en plena sesión), como condición para tramitarle el dinero para atenderse clínicamente. Uds. ante su lujuria no se detienen ante nada. No tienen escrúpulos ni ética.

En lugar de conseguirle a su alocado hijo Juanito una Diputación, le hubiese conseguido un buen tratamiento Psiquiátrico, ya que es evidente que aún no se recupera del hecho de que cuando era puberto, MATO A SU HERMANO menor Paco, al obligarlo a golpear con un martillo un petardo de pólvora (cartucho de dinamita) estallándole en el pecho al niño, en un juego malsano y abusivo de hermano mayor, muriendo instantáneamente su hijo Paquito debido a la explosión. 

Vivían ustedes en una casita de fovissste en ese tiempo, eran clase media baja, aún no habían robado tanto al sindicato y al erario público como lo han hecho ahora. Es evidente que su hijo no lleva una vida normal, le apodan en su gremio “el Loco”, y usted nos lo va a heredar como diputado, y pensar que esa curul es una de las razones por las que defiende tanto a Duarte. ¿Qué le puede aportar su dañado hijo a Veracruz como diputado?, si no puede ni con su triste y miserable vida.

Diputable Juan Nicolás Callejas, nosotros, el pueblo de Veracruz, sus patrones, le ORDENAMOS que se deje de caprichos, que deje de traicionarnos, y que el 1º de Diciembre cumpla con su obligación y le tomen la protesta al Gobernador Yunes, aunque no les guste, ES UNA ORDEN QUE LE ESTAMOS DANDO!!!!!, que para eso les pagamos. Después de eso, tengan vergüenza y renuncien. El pueblo los repudia !!!!!.

Del daño que han hecho en la vida usted y su tonto hijo, que la vida se los cobre, los Veracruzanos nos preguntamos, ¿ cómo es que pueden dormir tranquilos los Callejas?, con tanta podredumbre en su interior como personas, y con tantas bajezas que han cometido?. El destino los ha de hacer pagar, y en vida, par de Cínicos.

También son despreciados y señalados los demás diputados cobardes, que no tuvieron el valor de enfrentar las locuras de un gobernador demente, y de ponerse a favor de la sociedad Veracruzana que les paga, y todavía algunos aun pretenden ser alcaldes, que desfachatez. Nos vemos en las urnas, LOS HAREMOS PERDER, Cerdos.
Atentamente 
Prof. Raúl González Montero.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

MUY BUEN COMENTARIO, LASTIMA QUE SEA UN LAMENTO EN UN DESIERTO, ESOS PARÁSITOS NO ENTIENDEN NI QUIEREN SABER NADA DE LAS NECESIDADES DEL PUEBLO, SU AMBICIÓN NO LES PERMITE VER HACIA ABAJO, LO PEOR DE TODO ES QUE SON SANGUIJUELAS POR LAS QUE NADIE VOTÓ Y SIENTEN QUE TODO EL PUEBLO LOS AMA Y SOMOS SUS LACAYOS, ESTÚPIDOS ENGREÍDOS ADICTOS AL ELIXIR DEL PODER.

Anónimo dijo...

eso se le llama tener valor y hombria que a muchos tal vez nos esta faltando...........

Anónimo dijo...

este maestro es una persona con mucho valor y justicia de las que necesita nuetro gobierno ojala y nuestro gobernador yunes lo tome encuente para su colaborador gracias por tener valor que alos veracruzanos nos falta para linchar a todos esas lacraz vividoras.

Anónimo dijo...

SU QUERIDO HIJO DEMUESTRA LA EDUCACION QUE RECIBIO DE SU PUTA PADRE, EL RUCO SECUETRADOR CALLEJAS CUANTAS NALGAS SE COMERIA Y SE SEGUIRA COMIENDO APARTE DE LAS QUE SE LE OFRECEN POR ALGUN PUESTECITO. ESTOS PARACITOS YA AHI QUE PREPARARLES SU TUMBA

luz maria pardo ortiz dijo...

Excelente mensaje, con las palabras precisas para describir a esta lacra del SENTE, Duarte esta rodeado de pura escoria como él.

Publicar un comentario