jueves, 14 de julio de 2016

Caen "El Tony" y "El Güero" SICARIOS del Cártel del Noreste en SanNicolás


Dos presuntos sicarios y extorsionadores del Cártel del Noroeste fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial, en San Nicolás.


Los detenidos, según trascendió, son los autores materiales de dos ejecuciones cometidas en la Colonia Villas de Alcalá, en Ciénega de Flores, y se les investiga por dos crímenes registrados en Escobedo y San Nicolás.

Juan Antonio Pérez Esquivel, de 28 años, apodado "El Tony", y José Luis Torres Cerda, de 25, "El Güero", presuntamente también se dedicaban a extorsionar negocios con amenazas de muerte a los propietarios.

Una fuente informó que la detención se efectuó el miércoles en las calles Poseidón y Musas, en la Colonia Paseo de los Andes.

A los hombres los interceptaron cuando iban en un Pointer rojo que robaron con violencia de un lote de autos el 5 de julio.

En esa ocasión le exigieron al propietario 50 mil pesos de cuota mensual o de lo contrario lo asesinarían.

Como no tenía dinero se apoderaron del vehículo y el día de ayer regresaron al mismo lote de autos, donde robaron mil 100 pesos siendo detenidos cuando huían.

Se detalló que Torres Cerda traía en la cintura de su pantalón una pistola calibre 45.

"El Güero" habría confesado su participación en las ejecuciones cometidas el 6 y 10 de julio, en la Colonia Villas de Alcalá, en Ciénega de Flores.

En tanto que Pérez Esquivel supuestamente sólo aceptó participar en la cometida el día 10 de julio. 

Según ellos, las ejecuciones fueron por venta de droga.

Por el arma que traían y el modo de operar se presume que también participaron en el ataque a balazos contra una persona el 27 de mayo, en Escobedo, y cuya víctima murió el 4 junio.

Así también se les investiga por una ejecución del 30 de junio, en la Colonia Los Andes, en San Nicolás.

0 comentarios :

Publicar un comentario