sábado, 30 de julio de 2016

Caen ASALTABANCOS que operaban en el sur de Veracruz en Chiapas

Veracruz.- Dos presuntos asaltantes, quienes habrían participado en robos bancarios en municipios de la zona sur de Veracruz, como Acayucan y Minatitlán, entre otros, fueron detenidos el pasado martes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 

De acuerdo con la información trascendida, los detenidos son Mauricio Herrera Espinoza, de 36 años de edad, alias "El Panucho", originario de Oaxaca, actual residente de Minatitlán, Veracruz y Roberto García Alfonso, de 26 años, apodado "El Flaco". 

A los señalados se les aseguró un revólver Smith & Wesson calibre .38 milímetros abastecido con tres cartuchos útiles y un Volkswagen Jetta azul con láminas DPS4156. 

De acuerdo a las fotografías y con base en las investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, trascendió que dichos asaltantes son los mismos que el pasado 20 de junio consumaron el asalto en el banco Santander de Acayucan, cuyo agraviado fue un empleado de una empresa gasera, otro ocurrido en Minatitlán, entre otras sucursales, de la zona sur del estado de Veracruz. 

Los aprehendidos fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público como presuntos responsables de robo ejecutado con violencia y lo que les resulte.

0 comentarios :

Publicar un comentario