sábado, 9 de julio de 2016

Caen 4 que ROBARON Oxxo de Veracruz: Estatal Amenaza a reporteros


En Veracruz-Boca del Río un elemento de la Policía Estatal agredió a empujones y amenazó a reporteros que en ese momento cubrían la detención de cuatro ladrones de una tienda de conveniencia.


El uniformado manifestó “creen que por ser reporteros no los levantan”, al tiempo que les tomaba fotos a los representantes de los medios de comunicación con su celular.

El hecho se registró la tarde de este sábado en la avenida Salvador Díaz Mirón de Veracruz, donde elementos de la Policía Estatal y Naval capturaron a cuatro sujetos que minutos antes habían atracado una tienda Oxxo, tratando de huir de la Policía Naval tras cometer el ilícito, en un taxi con número económico 920, el cual también fue asegurado frente a Plaza Krystal.
Por tal motivo, arribaron al lugar reporteros de la sección policiaca, quienes se encargaron de cubrir el hecho de acuerdo al nuevo sistema penal acusatorio.



A pesar de encontrarse a varios metros de distancia de los uniformados, en ese momento, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de la Policía Estatal Acreditable en Xalapa, quien se encuentra laborando en Veracruz.

Mientras, los reporteros mantenían la calma para evitar confrontaciones para posteriormente interponer la queja ante las autoridades correspondientes.

Hasta el momento no existe algún comunicado oficial por parte de Seguridad Pública en relación a esta agresión hacia la prensa.

0 comentarios :

Publicar un comentario