martes, 19 de julio de 2016

Caen 3 con armas en Barrio Villalta de Acayucan, Veracruz


Tres presuntos delincuentes fueron detenidos durante la madrugada de este martes al encontrarles en su poder armas de fuego de uso exclusivo de Fuerzas Federales y cartuchos para armas de diversos calibres.


Fue durante un patrullaje de vigilancia que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), de la Región XI, que sus elementos visualizaron a tres hombres que se encontraban afuera de una vivienda sobre la calle 5 de Mayo entre Moctezuma y Lerdo de Tejada del barrio Villalta en Acayucan, Ver. a unos metros del negocio de gases Betanzos.

Al realizarles una revisión en sus cintillos a los presuntos, las autoridades les encontraron tres armas de fuego calibres .45 y diversos cargadores abastecidos.

Los detenidos son Rolando Geovant Cruz Rodríguez, Juan Jesús Reyes Herrera y Jesús Martínez Suárez, todos con domicilios en esta ciudad, él último de los detenidos portaba una maleta donde se le encontró 4 cartuchos para pistola calibre 45, 9 cartuchos para pistola calibre 9 milímetros y 3 cartuchos para fusil AR15 calibre .223.

Por tal situación las autoridades preventivas procedieron a la detención de los tres supuestos delincuentes, presuntamente integrantes de una banda delictiva, implicados en actividades ilícitas, como el asalto, entre otros.

Posteriormente los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público Federal con sede en la ciudad de Coatzacoalcos.

0 comentarios :

Publicar un comentario