viernes, 29 de julio de 2016

Caen 2 de La Familia Michoacana en CATEO de SEMAR en la CDMX


Fuerzas federales detuvieron este viernes en la Delegación Iztacalco de la Ciudad de México a dos presuntos miembros de la organización criminal conocida como La Familia Michoacana, uno de ellos con una orden de aprehensión pendiente por el delito de homicidio.


Las capturas ocurrieron luego de una orden de cateo ejecutada por elementos de la Secretaría de Marina, la Policía Federal y la Agencia Federal de Investigación de la PGR, informó esta última en un comunicado.

En el inmueble dentro de la Unidad Habitacional en la Col. Agrícola Industrial, de la mencionada Delegación, fueron asegurados un vehículo, una motoneta, una motocicleta, 799 dosis en cápsulas de cocaína, dinero en efectivo, un arma de fuego y cartuchos calibre 38 milímetros, una báscula, tres paquetes de cápsula de gel vacías, documentos y aparatos de comunicación.

La PGR no dio a conocer la identidad de los detenidos, sólo refirió que uno de ellos cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio, derivado de una consignación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, que inició la integración de la carpeta de investigación por el delito de posesión de arma de Fuego de uso Exclusivo del Ejército.

0 comentarios :

Publicar un comentario