jueves, 28 de julio de 2016

Caen 2 CLONADORES de Tarjetas de Venezuela en hotel de Mtyfollow

Dos venezolanos, quienes presuntamente son implicados en la clonación de tarjetas de crédito, fueron detenidos tras un operativo en un hotel en el que participó la Policía de Monterrey, Fuerza Civil y la Policía Ministerial.

De acuerdo con una fuente policiaca los detenidos se identificaron como Alfredo Javier Hernández Abache, de 39 años y Josepher Alfonso Lobo Pirela, de la misma edad, quienes entregaron documentos que los acreditan como venezolanos.

El informante detalló que Hernández Abache fue detenido en el hotel Antaris, que está en la esquina de la Avenida Constitución y Venustiano Carranza, mientras que Lobo Pirela fue capturado después en 20 de Noviembre e Hidalgo.

Hernández Abache quedó a disposición de Procuraduría General de Justicia porque le encontraron dos envoltorios de cocaína en piedra en los calcetines, indicó la fuente.

Sin embargo, tanto Hernández Abache como Lobo Pirela serán investigados por ser sospechosos de clonar tarjetas, indicó la fuente, ya que entre sus pertenencias fueron hallados varios plásticos duplicados. 

La fuente no específico el número de tarjetas que les encontraron a los venezolanos ni si realizaron compras o si dispusieron de efectivo.

Según el informante, Hernández Abache fue reportado luego de comportarse de manera sospechosa en una sucursal de Banregio. 

Los que lo denunciaron entregaron a la Policía las placas del vehículo en el que se transportaba, un Honda Accord color negro con matrícula 165-WKN de la Ciudad de México.

Tras un operativo el vehículo fue ubicado estacionado en el hotel Antaris.

Unas 10 unidades entre patrullas, granaderas y camionetas de la Policía de Monterrey, Fuerza Civil y la Policía Ministerial rodearon el hotel, en donde ambos estaban hospedados. 

Hernández Abache fue detenido en el ese lugar mientras que su presunto cómplice fue detectado a unas calles de ahí cuando discutía con un taxista, estableció el informante.

0 comentarios :

Publicar un comentario