lunes, 18 de julio de 2016

Cae pareja con 16.8 kg de COCAÍNA de NuevoLeón en Laredo

Una pareja originaria de Nuevo León fue detenida en Laredo, cuando intentaban cruzar con una carga de 16.8 kilogramos de cocaína.

El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó que el arresto ocurrió el sábado, cuando el hombre, de 30 años, acompañado de una mujer, de 35 años, arribaron a la garita de revisión del Puente Internacional Juárez-Lincoln.

De acuerdo con la agencia federal, un oficial de CBP encontró anomalías en el Volkswagen Jetta, modelo 2013 conducido por el sujeto.

Por ello fue que se le remitió a una inspección secundaria.

Un agente canino alertó a los elementos de la presencia de la cocaína, que se encontraba oculta en compartimentos especiales dentro del vehículo.

Los oficiales localizaron 16 paquetes con la droga, que en el mercado negro habría obtenido un valor de 287 mil 980 dólares.

"Este fue un excelente decomiso realizado por nuestros oficiales de CBP", dijo el director del Puerto de entrada en Laredo, Albert Flores.

Los oficiales de CBP incautaron el vehículo y los narcóticos.

La pareja fue detenida y el caso fue entregado a la Agencia de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos y al Departamento Seguridad Nacional de Investigaciones (ICE-HSI, por sus siglas en ingles), para que agentes especiales realicen una mayor investigación.

0 comentarios :

Publicar un comentario