miércoles, 13 de julio de 2016

Cae colombiano enlace con narco de Sinaloa-Zapopan en Aeropuerto de CDMX

Por una licencia de conducir apócrifa, un hombre de origen colombiano que presuntamente es enlace con cárteles del narco sinaloenses fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Agentes federales lo pusieron a disposición de la Procuraduría capitalina, sin embargo, fue remitido a la Procuraduría General de la República (PGR), según informes de la Policía de Investigación.

Se trata de Guillermo "N", de 40 años de edad, y avecindado en Zapopan, Jalisco, desde hace unos meses, de acuerdo con lo que dijo a policías federales.

El sudamericano arribó a la Ciudad procedente de Jalisco y tomaría otro vuelo hacia Culiacán, Sinaloa.

No obstante, en uno de los filtros, el individuo se identificó con una licencia de conducir expedida el 17 de junio de 2013, pero su pasaporte registraba su primera visita a México en junio de 2015.

Tras ser cuestionado por los agentes, el colombiano admitió que era falsa y que había pagado a un amigo mil 500 pesos para que otra persona le sacara el documento falso.

Posteriormente, reportes de autoridades de inteligencia lo ubicaban como enlace de cárteles sinaloenses, aunque no había hasta el momento una orden de captura en su contra.

0 comentarios :

Publicar un comentario