jueves, 14 de julio de 2016

BALEAN a pareja en km 229 de carr. Nacional en Allende: 1 Muerta

Luego de que una pareja fue baleada cuando se desplazaba en su camioneta pick up, una mujer perdió la vida y el conductor quedó herido, en Allende.


Una fuente policiaca dijo que con los testimonios recabados se confirmó que la víctima mortal no era el blanco del asesino.

El ataque fue cometido a las 2:30 horas en el kilómetro 229 de la Carretera Nacional, informó la Policía Ministerial.

Una fuente allegada a la investigación señaló que tras ser atacados, el conductor se dirigió hacia el Hospital Carlos Canseco González, en Montemorelos.

El informante dijo que la mujer fallecida fue identificada como Amalia Manet Solís Velazco, quien sufrió un balazo en la región occipital.

En tanto, el lesionado se identificó como Raúl Enrique Alvarado Rodríguez, de 39 años, quien recibió dos balazos en el brazo izquierdo.

Ellos andaban en una camioneta Chevrolet que conducía Alvarado Rodríguez.

Trascendió que el presunto homicida ya está plenamente identificado, pero la autoridad no ha revelado si ya lo detuvieron.

Alrededor de las 2:30 horas, en el entronque de la Carretera Nacional y Carretera a San Antonio, una camioneta Nissan XTerra azul se les emparejó.

El conductor de ese vehículo es un hombre que vendió una camioneta a Alvarado Rodríguez.

Se estableció que el hombre le reclamó a Alvarado Rodríguez que le pagara lo que le debía por la compra venta del vehículo.

Sin embargo, el herido le respondió que ya se la había liquidado, lo que molestó al sospechoso, quien sacó un arma de fuego y empezó a dispararles.

Una de las balas dio en la cabeza de Solís Velazco, quien falleció al ser trasladada al Hospital de Montemorelos.

0 comentarios :

Publicar un comentario