domingo, 24 de julio de 2016

Balean domicilio en Papantla; una mujer murió y un hombre resultó lesionado


Una persona muerta y otra más resultó lesionada luego de que balearan un domicilio de la colonia Lizardi de esta ciudad de Papantla durante la madrugada de este domingo.

Los hechos sucedieron alrededor de las tres de la mañana cuando, impactos de bala entraron por la ventana lesionando a un hombre y una mujer, que se encontraban descansando.

Los disparos alertaron al resto de la familia, así como también a varios vecinos de la calle Salvador Novo de la colonia José Joaquín Fernández de Lizardi, quienes dieron aviso a los cuerpos policiales y de emergencia.

Paramédicos atendieron a Leobardo Hernández Sánchez, de cuarenta años, quien presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo, fue trasladado al Hospital Civil, pero los médicos de guardia negligentemente le negaron el acceso, por lo cual tuvo que ser trasladado a la ciudad de Poza Rica al Hospital Regional donde se reporta delicado.

Minutos más tarde se confirmó que Nereyda Jiménez, de 32 años, cuñada del herido perdió la vida a consecuencia de los impactos de bala, sus familiares desesperados la quisieron canalizar al nosocomio, pero era demasiado tarde.

Las autoridades investigan este caso, hasta el momento no se ha confirmado si fue un ataque directo contra la casa o fueron balas pérdidas las que entraron a la vivienda.

0 comentarios :

Publicar un comentario