jueves, 14 de julio de 2016

BALEAN a 2 Empresarios de EU en Hotel Marriot Tijuana: 1 muerto

Dos hombres fueron atacados a tiros por individuos que osaron ingresar a un hotel conocido de la ciudad, matando a uno e hiriendo a otro en hechos ocurridos alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy en Tijuana, BC. 

Se dijo extraoficialmente que las víctimas son empresarios, Jorge Kalb Salmati y Daniel Kalb Salmati, radicados en Florida, según datos obtenidos, se confirma que son proveedores del gobierno del Estado, que licitan en varias dependencias, y que tendrían esta tarde una reunión en ese mismo lugar con el Secretario de Seguridad Pública del Estado Daniel de la Rosa Anayala. en tanto que se habla de por lo menos otras dos personas lesionadas, aunque esto no fue confirmado plenamente.

Inicialmente fue identificado el ahora occiso como Jorge Kalb Salmati de 37 años de edad, del que algunas personas comentaron que es un hombre de negocios de esta ciudad y que se encontraba en el Hotel "Marriot" del bulevar Agua Caliente. El herido, familiar suyo, fue identificado como Daniel Kalb Salmati, de 60 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el llamado a través del número de emergencias 066, y al llegar encontraron en uno de los sillones del lobby a un hombre muerto y uno más herido, que fue llevado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Según se dio a conocer, los responsables huyeron del lugar a bordo de un automóvil Passat de color negro, el cual no ha sido localizado pese a los operativos que se han realizado en las zonas aledañas al hotel.

Este hecho criminal ocasionó una fuerte movilización y durante el tiempo que duraron las diligencias en el establecimiento, no se permitió la entrada a ninguna persona. Huéspedes del hotel y empleados, se mostraron afectados y desconcertados por los hechos violentos ocurridos en el lugar.

0 comentarios :

Publicar un comentario