sábado, 30 de julio de 2016

BALACERA sicarios vs Fza. Federales en carr. Nogales, Veracruz: 4 ABATIDOS


En un operativo conjunto entre elementos de fuerzas federales y estatales registrado en las primeras horas de la tarde, cuatro presuntos integrantes de la delincuencia organizada fueron abatidos a tiros al repeler los uniformados una agresión con armas de fuego en Nogales, Ver.


Resultado del operativo, fuerzas del orden aseguraron una camioneta Mazda-CXR gris, matrícula 4MM284, dos armas largas tipo cuerno de chivo y una pistola tipo escuadra con cartuchos percutidos.

En la cajuela de la unidad se hallaron una pala, pico y tabla de castigo. Al realizar el monitoreo se dijo que la camioneta tiene reporte de robo, de ahí que sería puesta a disposición de las instancias correspondientes.

Fue en el entronque de la autopista donde patrulleros que integran el programa Verano Seguro se percataron de la presencia de hombres en actitud evasiva y al macarles el alto para revisión fueron recibidos a tiros.

En el lugar se desarrolló una persecución la cual se prolongó hasta la colonia La Carbonera, pero fue antes del cruce del río del mismo nombre donde los ocupantes de la camioneta descendieron y dispararon en repetidas ocasiones contra los uniformados. 

En el lugar fueron abatidos los delincuentes; posteriormente se procedió al aseguramiento y trabajo de personal de la Fiscalía Especializada. La identidad de los abatidos hasta el momento se desconoce.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

EN LA CALLE FLOR DE ROSAL #23 ENTRE FLOR DE LOTO Y TREBOL EN EL PUERTO DE VERACRUZ EN UNA CASA DE 3 PISOS CON UN PORTON DE LAMINA NO PINTADO VIVE UNA TIPO BAJITO DE ESTATURA MORENO, TATUADO DE LOS BRASOS BARBA DE CANDADO, EL CUAL VENDE DROGA PARA UNA SEÑORA GORDA RUBIA QUE VIVE EN LA ZONA NORTE DEL PUERTO DE VERACRUZ, ESTA PERSONA SE LLAMA FRANCISCO JAVIER SERDAN RINCON TRAE UN TAXI Y ELLOS VAN Y COMPRAN SU DROGA A MEXICO Y LA ANDAN VENDIENDO AQUI EN UNOS PAPELITOS NEGROS,LA GORDA SE LLAMA MACRINA Y VIVE EN HACIENDA SAYULA ENTRE BOULEVARD HACIENDA REAL Y AVENIDA CAMPANARIO, ESTO EN UNIDAD HABITACIONAL CAMPANARIO LA SEÑORA ES DUEÑA DEL TAXI 4067 AHI SE LOS ENCARGO GENTE DE JAROCHOS UNIDOS, Y GENTE DE CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION, LES ESTAN COMIENDO EL MANDADO

Publicar un comentario