viernes, 22 de julio de 2016

Balacera en colonia Rébsamen del puerto de Veracruz; escoltas vs criminales



Para intentar evitar un robo, escoltas de una trabajadora del sindicato ASTRAC-CTM se enfrentaron a balazos con presuntos delincuentes en la colonia Enrique C. Rébsamen, resultando herido uno de los agresores.

Este viernes, en la calle María Malard, llegaron tres hombres con armas cortas para robar un maletín que contenía dinero a una de las empleadas del sindicato, pues minutos antes había retirado el efectivo de un banco de la ciudad.

Sin embargo, los agresores fueron encarados por dos escoltas que portaban armas largas, por lo que los criminales abrieron fuego iniciándose así un tiroteo entre ambas partes.

Resultado del enfrentamiento, uno de los agresores resultó herido, pero logró huir junto con sus cómplices en un auto Jetta o Toyota blanco, mismo que posteriormente fue boletinado a los cuerpos de Seguridad Pública y federales.

No obstante, los delincuentes lograron apoderarse del maletín que preliminarmente se informó que contenía más de 95 mil pesos destinados para pagar la nómina de trabajadores en próximas fechas.

La zona fue acordonada por Policía Estatal y Naval hasta el arribo de agentes ministeriales y de servicios periciales que recogieron más de 12 casquillos percutidos de diversos calibres.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Auto robo que casualidad o también desde adentro del Banco los ponen eso es verídico hombres " mujeres de cualquier banco lo hacer les toca su mochada

Anónimo dijo...

Todos los. Veracruzanos sabemos que los que están levantando robando ejecutando y todo lo que aparezca es por polocarpio Ramírez Coria del ex z ahora se unió con los del cartel de Sinaloa y su mando mayor Fidel Herrera Beltrán andan en camionetas que se esconden en diferentes puntos para así poder dar con los del cjnc .y por las noches salen a hacer sus fechorías y es verdico y el que lo contradiga es de su mismo cartel ellos zzzzz son lo de todo.

Publicar un comentario