sábado, 9 de julio de 2016

BALACERA en Col. Josefa de LomaBonita, Oaxaca: 1 Muerto

En jurisdicción de la colonia Josefa, sicarios interceptaron y atacaron a balazos a tres personas del sexo masculino; uno de ellos, confirmaron autoridades policíacas, falleció, por lo que se inició el proceso legal debido.

El suceso tuvo lugar sobre la calle Juárez, esquina Agustín Melgar alrededor de las 16:15 horas en Loma Bonita, Oax.

En base a reportes extraoficiales, se dio a conocer que el occiso respondía en vida al nombre de Lorenzo, quien era ampliamente conocido como "Lencho". Otra de las víctimas, se dijo, responde al nombre de Erick, de 16 años, mismo que presentó dos impactos de bala en la espalda.

En tanto, hasta el momento, se desconoce la identidad de la tercera persona lesionada, por lo que personal policíaco-ministerial ya investiga para dar el cauce legal correspondiente.

Un testigo de los hechos, que guardó el anonimato por razones obvias, dijo que sujetos provistos de armas de fuego se acercaron repentinamente a los infortunados y, sin mediar palabra, los atacaron a balazos en repetidas ocasiones, dejando el saldo descrito líneas arriba.

Ante esa situación, las autoridades resguardaron el área del crimen a fin de que se realice el peritaje de rigor y se indaguen más detalles al respecto.

0 comentarios :

Publicar un comentario