domingo, 17 de julio de 2016

BALACERA de Auto a Auto en Col. Sta. Fe en LaPazBCS

En las calles Santa Alicia y Las Tres Vírgenes de la colonia Santa Fe en La Paz, BCS. los vecinos escucharon las detonaciones de las ráfagas de una potente arma larga, al mismo instante se dejaron oír los disparos de un arma corta, los tripulantes de una camioneta blanca tipo pick up perseguía a los de una camioneta gris y en ese crucero, fueron muchos disparos, los vehículos circulaban de la calle San Martín a Santa Alicia, ahí se dio un enfrentamiento y luego se dirigieron hacia la avenida Pino Payas, bajo el puente del bulevar fue abandonada una camioneta color gris “Saturn” sin placas de circulación.

En la esquina de las calles de la colonia Santa Fe se encontraron diversos casquillos percutidos, tanto de arma larga como de arma corta, por lo que se presume el enfrentamiento, en un principio no se dio a conocer sobre los tripulantes, pero posteriormente se indicó que al parecer hay dos personas lesionadas ya que dentro de la “Saturn”, encantaron ropa ensangrentada.

Gente que se encontraba en las cercanías vieron como dos personas descendieron del vehículo bajo el puente de Pino Payas y se dirigieron hacia el momento, “Se fueron hacia el Zacatal”, dijeron algunos testigos.

En la colonia Santa Fe, informaron algunos testigos que la gente comenzó a levantar cartuchos percutidos, ya que las autoridades tardaron en llegar no hubo vigilancia en esos momento, sin embargo, aún se encontraron casquillos de diferentes calibres.

La policía de inmediato se dio a la tarea de mantener vigilancia en los hospitales y centros de salud, así como en la salida de las carreteras de este puerto, con el fin de dar con las personas que participaron en este enfrentamiento a balazos.

Los hechos se dieron pocos minutos después de las cinco de la tarde, hasta donde se supone que llegaron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, sin embargo, solamente había vigilancia de parte de la policía ministerial, cuyos agentes se dedicaron a “velar la zona”, ya que hubo momentos en que comenzaron a cortar cartucho de sus armas largas, pero jamás se dieron a la tarea de buscar en la zona a los que abandonaron el vehículo.

0 comentarios :

Publicar un comentario