sábado, 2 de julio de 2016

ATACAN a TIROS Bar 'El Yate' en Jacona, Michoacan: 1 Muerto


Un muerto y cuatro heridos dejó un ataque a balazos contra los clientes de un bar en el Municipio de Jacona, Michoacan.

El hecho se registró en el establecimiento "El Yate", ubicado sobre la carretera Jacona-Jiquilpan, en los límites con el Estado de Jalisco.

Reportes ministeriales señalan que esta madrugada, desconocidos irrumpieron en el lugar y comenzaron a disparar contra algunos de los asistentes.

En el lugar quedó muerto un joven de aproximadamente 20 años de edad, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas, donde de ellas graves debido a heridas de bala en la cabeza.

De los otros dos lesionados se informó que son un hombre y una mujer, esta última al parecer empleada del bar.

Luego de la agresión, los presuntos homicidas escaparon sin que hasta este mediodía se tuvieran indicios de su paradero ni identidad.

Al sitio arribaron elementos policiacos y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las diligencias de ley en busca de esclarecer los hechos y detener a los responsables.

Jacona se localiza en una zona que disputan grupos criminales de Michoacán y Jalisco por el control territorial, según han reconocido autoridades.

Este hecho de violencia se suma al registrado el pasado jueves, cuando tres hombres fueron decapitados y sus cabezas exhibidas en la vía pública de esa localidad, acomodadas sobre el cofre de una camioneta Suburban.

0 comentarios :

Publicar un comentario