lunes, 4 de julio de 2016

ATACAN a BALAZOS a SubDelg. del IMSS y su guardia en Mazatlán

El subdelegado del IMSS, Samuel Lizárraga Camacho, fue atacado a balazos en el cruce de la avenida Del Mar e Insurgentes, sobre el malecón del puerto de Mazatlán, Sin.

La información obtenida indica que la víctima llegó a bordo de su vehículo a un hospital privado junto con su guardia de seguridad, quien también resultó herido de bala.

Algunos elementos de la Policía Municipal se encuentran resguardando el nosocomio, mientras que otros implementan un operativo por la colonia Jacarandas, por donde presuntamente se encuentran los agresores.

Al menos ocho unidades de la Policía implementaron un operativo para dar con los responsables del ataque. 

El vehículo donde llegaron el subdelegado y su guardaespaldas presenta varios impactos de bala en el frente y quedó a un costado del hospital privado. 

El grupo especial Apolo también llegó al hospital e instaló cintas amarillas en la zona donde inicia la investigación de los hechos.

Lizárraga presentó una herida de bala en la cara, y el escolta dos, una en el brazo y otra en la costilla, ambos del lado derecho.

Recién sucedido el atentado, la salud del subdelegado fue reportada como delicada. Descartaron que el balazo haya dañado la arteria pero fue ingresado a quirófano para practicarle una cirugía.

Como desafortunada calificó Walfre Ibarra esta agresión a balazos.

El promotor inmobiliario indicó que las autoridades se tardaron en implementar el operativo para reforzar la seguridad, pues tal vez consideraron que no había crisis, sin embargo, “desde hace tiempo se sentían los síntomas de inestabilidad y violencia”.

Ibarra Escobar señaló que aunque confía en que se controlará la violencia en la región con el reforzamiento de elementos de seguridad, la situación no va a ser sencilla.

0 comentarios :

Publicar un comentario