jueves, 14 de julio de 2016

Asesinan a sexagenario dentro de su casa en el sur de Veracruz


Durante la tarde del jueves, un hombre de 63 años de edad fue asesinado en el interior de su casa, presuntamente a causa de un robo, en la colonia El Suspiro de la ciudad de Agua Dulce. 

El domicilio identificado con el número 44 se encuentra sobre la calle principal de la colonia, desde la cual los vecinos notaron que el portón y la puerta principal de la casa estaba abierta y al considerarlo sospechoso hablaron a la Policía Municipal. 

Minutos antes de las 14:00 horas, los uniformados arribaron al área y entraron a inspeccionar, encontrando rápidamente a Plácido Sánchez Reynosa, quien yacía sin vida en el suelo, a lado de su cama. 

El cuerpo del occiso estaba en posición de decúbito lateral, es decir, con boca abajo y con el cuerpo ligeramente de lado; presentaba visiblemente una herida en el cuello, abajo de la oreja, presuntamente hecha con un arma blanca y que habría sido la causante de la muerte por desangramiento. 

Según testimonio de vecinos, el hombre de avanzada edad era visitado constantemente por otras personas para consumir bebidas embriagantes. Por otra parte, la casa estaba revuelta, por lo que se analiza que el móvil del homicidio haya sido el robo. 

Tras el hallazgo, a la vivienda de la colonia El Suspiro arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo con la ayuda de la funeraria Eben–Ezer, para el traslado a la morgue local en donde se practicará la necrocirugía de rigor. 

Los familiares del finado se encargaron de la identificación oficial y seguirán el procedimiento, no obstante, al tratarse de una muerte, la investigación se continuará de oficio, aclaró el personal de la FGE. 

Esta muerte relacionada con un presunto robo se suma a una ola de violencia y alta incidencia de este delito que han sufrido habitantes de Agua Dulce en los últimos días, pues apenas en esta semana se han registrado 4 robos violentos, dos de ellos con armas blancas, además de robos a casa habitación y este homicidio.

0 comentarios :

Publicar un comentario