lunes, 4 de julio de 2016

ASESINAN a "El Montoya" NARCOVENDEDOR con HACHA en mtyfollow

Tras presuntamente negarse a venderle droga a unos adictos, un supuesto narcodistribuidor fue asesinado a hachazos en la casa donde vivía, en la Colonia Parques de Guadalupe en Monterrey.

La víctima solamente fue identificada con el apodo de "El Montoya", de unos 35 años.

De acuerdo con las investigaciones, el homicidio fue cometido alrededor de las 4:00 horas en la planta baja una casa ubicada en el cruce de las calles Aloe y Noche Buena.

Sin embargo fue reportado hasta las 12:00 horas, cuando un niño de 8 años pasó por el lugar y a través de una ventana alcanzó a ver el cuerpo del hombre tirado y con sangre.

La Policía de Guadalupe fue alertada del hallazgo y los uniformados solicitaron una ambulancia de la Cruz Verde.

Los paramédicos determinaron que el hombre, quien presentaba varias heridas de arma blanca en la espalda, ya había fallecido.

A un lado del cuerpo, que estaba boca abajo y con las manos atadas hacia la espalda, los policías encontraron un hacha con manchas de sangre, comentó una fuente, la que sería el arma homicida.

En la investigación, se estableció que "El Montoya" tenía un año de rentar la planta baja de la casa, y que vivía solo.

Los vecinos sabían el hombre distribuía droga en el domicilio, comentó una fuente policiaca, pero no lo denunciaban por temor a represalias.

Desde la noche del sábado hasta la madrugada del domingo, el ahora occiso estuvo conviviendo con varias personas en su casa.

Alrededor de las 4:00 horas de ayer, los vecinos escucharon que "El Montoya" discutía con unos hombres, comentó la fuente.

Los adictos le exigían a la víctima que les vendiera droga, pero éste les decía que no, porque ya no tenía.

Ocho horas después "El Montoya" fue hallado asesinado en uno de los cuartos de su casa.

0 comentarios :

Publicar un comentario