viernes, 15 de julio de 2016

ASESINAN a 2 en Casa de EMPEÑO en Fracc. Santa Fe en Tlajomulco


En el ingreso de una casa de empeño, dos sujetos fueron asesinados a tiros la tarde de este viernes, en el Fraccionamiento Hacienda Santa Fe en Tlajomulco.


La agresión se registró cerca de la 16:15 horas, en la confluencia de Bulevar Nuevo México y Nuestra Señora de las Mercedes.

"Nos hacen mención los mirones que es una persona sola, que llega y sin mediar palabra les hace detonaciones de arma de fuego", informó César Navarro, Comisario de la Policía Municipal.

"Al momento nos dicen que hay personas heridas, arribamos y desafortunadamente pues se encuentran dos personas ya occisas".

Un empleado del negocio indicó a las autoridades que los dos sujetos estaban cerca de la ventanilla cuando se escucharon los disparos.

Uno de los fallecidos aparentaba entre 25 y 30 años, vestía bermuda gris, camisa negra y llevaba una gorra, mientras que el otro era de unos 35 años, usaba camisa a cuadros y pantalón de mezclilla.

El Comisario añadió que se tienen algunas características del sospechoso y que hasta las 17:40 horas continuaba un fuerte operativo en todos las etapas del fraccionamiento para tratar de localizarlo.

Personal del Servicio Médico Forense llegó al sitio para levantar los cuerpos de las víctimas, cuya identidad no fue revelada. 

0 comentarios :

Publicar un comentario