miércoles, 27 de julio de 2016

Aseguran ARSENAL, Eq. TÁCTICO y camionetas en Padilla y Mier

Tras realizar dos operativos, elementos de Tamaulipas aseguraron dos camionetas, armas, cartuchos y equipo táctico en Padilla y en Mier.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el lunes en Padilla, efectivos de la SSPE detectaron una camioneta a exceso de velocidad sobre la brecha que conecta a los ejidos Conrado Castillo, Marte R. Gómez y El Tablero.

Sin revelar datos sobre los tripulantes, el Gobierno dijo que la unidad fue abandonada dentro de una huerta de naranjos.

La autoridad dijo que se trata de una camioneta Ford Explorer XLT modelo 2002, con placas de la Unión Campesina Democrática (UCD), en cuyo interior encontraron dos armas largas, un arma corta, 12 cargadores abastecidos y 259 cartuchos hábiles.

A su vez, en el municipio de Mier, de la región de La Ribereña, los elementos de Fuerza Tamaulipas detectaron a la altura de Las Granjas, sobre una brecha que conduce a las márgenes del Río Bravo, una camioneta Toyota RAV 4 blanca, modelo 2015, con placas del Estado de Texas, a cual estaba con las puertas abiertas.

Luego de revisar el vehículo, los agentes de la corporación encontraron en su interior un arma larga, una granada de mano, cinco chalecos tácticos, 16 cargadores abastecidos y 360 cartuchos hábiles.

0 comentarios :

Publicar un comentario