sábado, 16 de julio de 2016

Aseguran 2 NARCOBODEGAS de Templarios en Iztapalapa CDMX

La Policía Federal detectó y aseguró en la Ciudad de México dos narcobodegas de precursores químicos para elaborar drogas sintéticas presuntamente ligadas a los Caballeros Templarios.

Elementos de la División de Gendarmería, por labores de inteligencia, ubicaron dos domicilios en la Delegación Iztapalapa en los cuales hallaron decenas de bultos y costales con la materia prima para elaborar drogas como la metanfetamina.

El aseguramiento de los precursores y de los domicilios se derivó de un mandato judicial otorgado a la PGR, por lo que el personal de la SEIDO se trasladó a la Colonia Juan Escutia, en donde hallaron las narcobodegas.

En una tarjeta informativa, la PF dijo que fueron hallados 30 galones de ácido nítrico, 22 de ácido clorhídrico, 18 de ácido glacial, 10 bultos de complejo de sodio y 20 costales de bórax pentahidratado.

Los insumos y los domicilios fueron aseguraros y puestos a disposición de la PGR.

Aunque la organización de los Caballeros Templarios fue presuntamente debilitada en Michoacán, diversas células se disputan el oriente de la Ciudad de México y municipios como Chalco, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

0 comentarios :

Publicar un comentario