sábado, 2 de julio de 2016

Arrojan 2 CADAVERES en autopista Puebla-Orizaba

Palmar de Bravo, Pue. Los cadáveres de dos hombres ejecutados a balazos fueron localizados hace unos minutos a un costado de la autopista Puebla- Orizaba, en la entrada que conduce a la junta auxiliar de San Miguel Xaltepec, en el municipio de Palmar de Bravo.

Versiones extraoficiales aseguran que los cuerpos, que no han sido identificados, fueron abandonados y presentaban heridas provocadas por arma de fuego. Se presume que pudieron ser asesinados en otro lugar.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado se encuentran en el lugar realizando las investigaciones y se espera que personal de servicios periciales arriben a la zona para recabar evidencias. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. 

1 comentarios :

Anónimo dijo...

AL C. SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD
PUBLICA A QUIEN CORRESPONDA

SR. PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
ENRRIQUE PEÑA NIETO

Dr. Javier Duarte de Ochoa.
Gobernador del Estado de Veracruz.

Lic. Luis Ángel Bravo Contreras.
Fiscal General del Estado de Veracruz.
Director de la Policía Ministerial de Veracruz.

Nuevamente nosotros CIUDADANOS DEL PUEBLO DE VERACRUZ y elementos de la Policía Ministerial, escribimos la presente para hacerle de su conocimiento, que seguimos siendo esclavos por las injusticias de los malos maltratos de algunos Comandantes.

Los que suscriben la presente, ya cansados y agobiados de tantas injusticias por parte de éstos y aun sin ver un cambio verdadero dentro de nuestra institución, día a día vemos con tristeza que no se toman cartas en el asunto, que son de suma importancia, para el buen desempeño de nuestras funciones de investigación y de las cuales son entorpecidas por los mandos que siguen lacerando a nuestra institución.

Mandos que venden información y ponen a disposición a compañeros pero no ante una autoridad competente, si no a sus intereses con el Crimen Organizado, ya que nuestros compañeros no se prestan a brindarle protección a los diferentes grupos criminales que operan en nuestro Estado.

Ya que somos elementos que estamos comprometidos con la ciudadanía la cual ha sufrido demasiado, ya que los siguientes mandos se venden por el tan famoso sobre amarillo, por unos pesos exponen la vida de los compañeros.

Realmente vemos que no hacen nada porque esto real mente cambie y seamos una mejor policía o es que ¿acaso están ustedes apoyando este tipo de gente que es por eso que hacen caso omiso?

Como es el caso del primer comandante de Veracruz ANGEL RODRIGO SERRANO CABRERA mejor conocido como "El Potro" el ahora actual delegado de la zona centro de Veracruz el cual tiene nexos con el grupo de los Zetas y a su vez estas recibiendo dinero por parte del cartel de Jalisco, el cual se siente protegido por el Fiscal Regional de la ciudad de Veracruz, ya que reciben la cantidad de 200 mil pesos por parte de ambos grupos criminales, mensualmente, de igual manera es bien sabido que les presta un rancho que tiene en Martínez de la Torre a la organización de los Zetas, cosa que los del Cartel de Jalisco no saben.

Así como éste ya mencionado se sabe que le llego al precio al sub Director de operaciones Lorenzo Sedan Román mejor conocido dentro de dicha corporación como capitán Max todo para que le dieran a este una Delegación se dice que este fue accedió a la voluntad del Potro siempre cuando éste le llagara al precio y ahí lo tiene dicho y hecho como lo podemos ver a hora el señor es Delegado$$ cuanto le tuvo que entrar para poder estar en el lugar que tanto anhelaba ya que también se sabe que ya puso a su compadre Antonio Violante como segundo comandante el cual esta tejido y vendido con el cartel de los Zetas...

Por dios hasta cuando seguirán estas ratas que no se le pueden llamar de otra forma en nuestra institución tan honorable estas lacras ya es para que no sigan aquí.

Sr. Fiscal , no ponemos en duda su capacidad de mando, la cual aplaudimos la decisión tomada por el Sr. Gobernador , en traer a Marinos que depuren este tipo de elementos, ya que con su experiencia y la formación que recibió dentro de la Marina pueden limpiar, este tipo de gente que enloda a nuestra honorable institución, no solicitamos otra cosa, solo queremos vernos libres de este tipo de gente, esperemos que YA se vean los cambios que tanto esperamos para nuestra ya lacerada institución pero nos damos cuenta que realmente ustedes quedan como pendejos y no pueden hacer nada acaso son eso o de plano digan si pueden con la responsabilidad en caso de no ser así renuncien les queda muy grande el cargo están con ese tipo de gente mala que rodea nuestra institución.

Y si no pueden como dijo Zurita cómprense un perro.

Quedando de usted reciba un cordial saludo.

Atentamente
Ciudadanos veracruzanos, Comandantes y elementos de la Policía Ministerial.

Publicar un comentario