viernes, 1 de julio de 2016

Andaba de Fiesta y lo ACRIBILLAN en la Col. Constitución en Zapopan


Le pararon la fiesta a balazos a un hombre que murió acribillado, luego de que se había bajado para comprar más alcohol en la Colonia Constitución, en Zapopan.


Eran las 4:50 horas, cuando Policía de Zapopan recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de Avenida Venustiano Carranza a su cruce con la Calle Profesor Alfonso Herrera, al llegar los elementos encontraron a un hombre tendido en el asfalto con varias heridas de arma de fuego.

Los uniformados solicitaron una ambulancia para que revisaran a la víctima quien tenía tres balazos en su cuerpo, uno en el cráneo a la altura de su sien izquierda, otro en el hombro del lado derecho y también en el tórax a la altura del pecho.

El hombre, el cual hasta el momento no ha sido identificado, al ser observado por los paramédicos corroboraron que ya no tenía signos vitales.

La víctima tenía una edad aproximada de entre 40 a 45 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa tipo polo, color blanco.

Un testigo que presenció los hechos dijo que el ahora occiso había bajado de un auto Mercury Grand Marquis, de modelo atrasado, color blanco para comprar más bebidas embriagantes en una licorería que supuestamente está abierta las 24 horas.

Era seguido por pasajeros de un Ford Focus, color gris, los cuales dispararon y huyeron posteriormente a pie, dejando el coche abandonado.

El auto Focus en una de sus ventanillas del lado lateral trasero derecho estaba rota, aparentemente por un bala, no se sabe si hecho por los mismos agresores que dispararon desde ahí.

En el lugar se encontraron más de 10 casquillos, de los cuales no se especificó por las autoridades de qué calibre eran.

Extraoficialmente se mencionó que el ahora fallecido iba acompañado por otra persona, la cual también escapó.

El cadáver fue enviado a la morgue de la Ciudad, donde se espera que algún familiar lo reconozca presentando documentación oficial que acredite el parentesco.

0 comentarios :

Publicar un comentario