domingo, 31 de julio de 2016

Ahorcan a jovencita hasta matarla, en Papantla


Jovencita fue aparentemente asesinada en el interior de su domicilio, la ahorcaron con un cable de celular y su cuerpo fue encontrado a un costado de su cama, las autoridades ya investigan este horrendo crimen que estremeció a la comunidad de Reforma Escolín, en la ciudad de Papantla.

Fue durante la tarde cuando llegaron al domicilio y encontraron a Beatriz Jiménez Jiménez, de 24 años de edad, tirada en el piso, sobre su cuello tenía enredado un cable y el otro extremo amarrado a unas tablas, por lo que inmediatamente dieron aviso a los cuerpos de emergencia para ver si podían hacer algo, imaginaron que se trataba de un suicidio.

Al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil, siendo los paramédicos quienes constataron que el cuerpo no presentaba signos vitales, por lo cual no había nada que hacer ya que tenía varios minutos de que falleció.

Al paso de los minutos se dieron cuenta que el celular de la joven no se encontraba, tampoco estaba el dinero de la familia, así como que el cuerpo presentaba algunos hematomas, por lo cual se reforzó la teoría de que se trató de un homicidio.

Relataron los familiares que la menor vivía con su tía Casilda J. L., así como su primo, los cuales todos los días salen a trabajar y la joven siempre se encontraba completamente sola, además la casa es una de las más alejadas de la comunidad de Reforma Escolín, tenía problemas en una de sus piernas lo que le dificultaba caminar.

Sus seres queridos negaron rotundamente que se tratara de un suicidio, ya que Beatriz era una persona normal, no tenía problemas con nadie, además en los próximos días se llevaría a cabo su confirmación, por lo que estaba muy emocionada, ya que trabajan en los preparativos de su fiesta, sobre la mesa había varios arreglos para el evento.

Temen que cuando estuvo sola, él o los responsables la agredieron para robar en la vivienda, ante ello piden que se investigue y de ser necesario se castigue a los responsables de este crimen.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como la Policía Municipal y Fuerza Civil, arribaron al lugar de los hechos, así como también peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes realizaron el levantamiento, el cuerpo fue identificado por su madre Dominga J.J.

0 comentarios :

Publicar un comentario